(none) | (none)

¿Por qué los carteles del público en el Festival del Olmué son casi todos iguales?

Radio Bío Bío

Radio Bío Bío

visitas

visitas

Durante las noches del Festival de Olmué – que se desarrolla desde el jueves y hasta mañana domingo- ha llamado la atención que los carteles mostrados por el público son muy similares entre sí.

Pero no se trata de afiches prefabricados entregados por la producción ni nada por el estilo, sino que su origen está en un particular y exitoso servicio.

Lee también: Revive en imágenes la segunda noche del Festival de Olmué

Y quien lo ofrece es José Mardones, un hombre de Santiago que se dedica a crear pancartas y hace 5 años que viaja a Olmué para ofrecerlas al público de este evento.

“Se me ocurrió la genial idea de venir hace 5 años y resultó” señaló el trabajador a BioBioChile, añadiendo que fue él quién inició este negocio en la zona, aunque con el paso del tiempo le ha salido competencia.

“Ahora vienen más colegas, pero no les puedo decir ‘no, no vengan’”, explica Mardones, aclarando que, sin embargo, los letreros originales son de él.

Aunque es considerado “El cartelista oficial de Olmué”, Mardones visita también otros festivales de la época estival. De hecho, estará en Viña del Mar y Dichato Vive (ex Viva Dichato), según anunció.

Cabe destacar que José tiene un local en la Vega Central y también promociona su servicio a través de la página de Facebook Cartelería Mardones

Radio Bío Bío

Radio Bío Bío

Radio Bío Bío

Radio Bío Bío

Radio Bío Bío

Radio Bío Bío

Radio Bío Bío

Radio Bío Bío

Radio Bío Bío

Radio Bío Bío

noticias