Nacional
Mujer que result√≥ electrocutada en troleb√ļs de Valpara√≠so llama a no utilizar estos veh√≠culos
Publicado por: Felipe Trejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una usuaria de los trolebuses de Valparaíso realizó un llamado a no utilizar estos medios de transporte -considerado como patrimonio de la ciudad puerto- tras resultar electrocutada mientras se movilizaba en uno de estos vehículos.

Jacqueline González sufrió el accidente en febrero de 2014 y acusó a la empresa Trolebuses de Chile S.A. de no interesarse en la salud de sus usuarios, por lo que pidió a las autoridades de Transporte tomar cartas en el asunto.

La afectada se√Īal√≥ a Radio B√≠o B√≠o que tras el hecho, donde result√≥ con graves quemaduras, los representantes de la empresa de trolebuses en Valpara√≠so han evitado conversar con ella para que le entreguen una respuesta sobre las razones o motivos de la descarga el√©ctrica que la afect√≥ a ella, su hijo y una acompa√Īante.

Por ello, Gonz√°lez asegur√≥ que los porte√Īos no deber√≠an utilizar este transporte, por los riesgos que esto conlleva.

Se√Īal√≥ que ha intentado insistentemente fijar una reuni√≥n con el director y gerente de Trolebuses de Chile S.A., Juan Antonio Massai. Sin embargo, el representante no habr√≠a demostrado inter√©s en establecer conversaciones al respecto.

El 4 de enero una usuaria de la línea 814 de trolebuses de Valparaíso resultó con graves quemaduras tras un accidente de similares características.

Esto, considerando además los amagos de incendio y fallas mecánicas que han registrado varias de estas máquinas características de la ciudad.

Tendencias Ahora