Sociedad
La conmovedora carta al Viejo Pascuero de un ni√Īo que tiene claro lo que es amor y tolerancia
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Mientras algunos sólo piensan en regalos materiales, hay otros que ven más allá. El diario electrónico estadounidense Huffington Post, rescató un relato que les hizo llegar una de sus seguidoras y que a muchos les hará recuperar la fe en la humanidad.

Se trataba de una madre orgullosa de la carta que su hijo -que está en cuarto grado- le escribió a Santa Claus y leyó delante de todo su curso en la escuela.

“Cuando me trajo la carta a casa, yo sab√≠a que era una carta especial. Me dijo que su profesor se puso a llorar y que los otros ni√Īos lo tomaron con calma”, se√Īal√≥ la mujer en un correo electr√≥nico enviado al mencionado portal.

En la misiva, el ni√Īo de alrededor de 10 a√Īos, le pide al Viejo Pascuero por la igualdad, el amor y la tolerancia, adem√°s de hablarle de su hermana transg√©nero.

La carta de B | Huffington Post

La carta de B | Huffington Post

El texto dice:

Querido Santa:

Deseo que todos tengan igualdad: negros, blancos, cafés, gays, transexuales, y todas las demás razas. Deseo que las familias se amen incluso si son trans o gay. Deseo que no haya tiroteos, ni odio, ni racismo.

Mi hermana mayor se llama Molly. Ella sol√≠a llamarse Sam, pero nos cont√≥ que era trans cuando ten√≠a 18 (ahora tiene 20). Ella tom√≥ hormonas para parecer y sonar m√°s como una ni√Īa. Por suerte mi familia y yo la aceptamos, pero algunas familias no son as√≠.

Hay personas que han matado a sus hijos por ser transexuales o gay. Quiero que eso se detenga y empiece el amor.

Con cari√Īo, B.

La madre, que es parte de un grupo de apoyo en línea para padres con hijos transgénero, dijo que está orgullosa de su hijo.

“√Čl obviamente presta atenci√≥n a lo que est√° pasando. √Čl hace muchas preguntas y es muy emp√°tico. Tiene un coraz√≥n enorme y est√° orgulloso de su hermana”, escribi√≥ la madre a Huffington Post.

“Hemos tenido mucho apoyo de todo el mundo, pero s√© que hay mentes que necesitan cambiar y la que la gente necesita educarse”, a√Īadi√≥.

Adem√°s, dijo que probablemente ‘B’ no se ha dado cuenta que tiene el poder de conmover a la gente y tocar sus corazones con sus palabras.

Tendencias Ahora