El capítulo de anoche de la teleserie turca “Fatmagül” alcanzó su más alto rating promedio desde su estreno el 6 de julio, logrando alcanzar un peak de 35 puntos.

Según informó Mega a través de un comunicado, ayer entre las 23:14 y 23:58 horas su telenovela marcó 33.4 puntos, mientras en ese mismo horario TVN obtuvo 7 puntos; Chilevisión 6.4 puntos y Canal 13, 10.6 de rating definitivo.

En el capítulo de ayer, Kerim se enfrentó a Mustafá por “Fatmagül” y terminó contándole todo. Es así como el ex novio se enteró de que “Fatmagül” fue violada por Selim, Erdogan y Vuran. Mustafá pierde la razón y parte a cobrar venganza a las empresas Yasaram, disparándole a Selim.

Lee también: Fatmagül nunca tuvo la culpa

Recordemos que esta teleserie cuenta la historia Fatmagül, una joven huérfana que vive junto a su hermano en un pequeño pueblo a orillas del mar Egeo. La joven sencilla y muy dulce, está comprometida en matrimonio con un marinero, con quien pretende construir un familia, sin embargo, su vida da un giro cuando es víctima de una brutal violación por cuatro jóvenes borrachos y drogados.

Tras el cruel crimen, la muchacha es obligada a dejar a su novio y casarse con uno de sus agresores, quien ni siquiera recuerda el hecho. La situación empeora cuando el prometido de Fatmagül, Mustafá, decide cobrar venganza contra los hombres que arruinaron su vida y la de su amada.

La producción fue estrenada con mucho éxito en 2010 en Turquía y cuenta con 80 capítulos.

Lee también: “Fatmagül” también acepta el reto y se lanza un balde de agua fría

Por otro lado, Mega informó que “cumpliendo la normativa de CNTV, después de la emisión de ‘Las mil y una noches’ se transmitirá el primer capítulo de la miniserie histórica ‘El Niño Rojo’ escrita y dirigida por Ricardo Larraín. Los otros dos capítulos de la historia que relata la niñez y adolescencia de Bernardo O’Higgins serán transmitidos los próximos martes 7 y 14 de octubre en el mismo horario”.