Un homicidio por rencillas anteriores, se registró anoche en la comuna de Padre las Casas. El autor del crimen fue detenido por efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Al Hospital Regional de Temuco ingresó alrededor de las 20:00 horas del viernes, con una herida penetrante a la altura del corazón, Leonidas Antonio Jofré Parada de 44 años de edad, quien pese a los esfuerzos médicos falleció minutos después.

El fiscal del Ministerio Público de turno en Temuco, Patricio Montecinos, dispuso que las diligencias destinadas a aclarar lo ocurrido las efectuara personal de la Brigada de Homicidios, por lo que además de constituirse en el Hospital, los efectivos policiales se trasladaron a Padre las Casas, logrando en la madrugada detener al presunto autor del crimen.

El comisario de la citada brigada especializada, Herbert Viveros, precisó que en homicidio ocurrió en la vía pública, específicamente en avenida Huichahue de Padre las Casas a la altura del número 450.

El hombre tras ser detenido fue trasladado al cuartel de la PDI en Temuco y en durante la mañana de este sábado fue presentado al Juzgado de Garantía para la audiencia de control de la detención.