Nacional
Hermano de Sergio Landskron por filtraci√≥n de fotos: “Nos vino a destruir un poco m√°s como familia”
Publicado por: Amparo Montoya
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El hermano del hombre que murió tras detonarle un artefacto explosivo en el Barrio Yungay de Santiago, se refirió a la filtración de fotografías que mostraban las condiciones en las quedó el cuerpo del Sergio Landskron.

Bastian Landskron, asegur√≥ que es una situaci√≥n compleja de mucho sufrimiento “el asunto de la foto nos vino a destruir un poco m√°s como familia, hab√≠amos intentado mantener la calma lo m√°s posible”, dijo.

El familiar de la víctima explicó que otro hermano de él vió las imágenes, lo que le habría generado una descompensación que los obligó a trasladarlo hasta un centro asistencial.

Lee tambi√©n: Asistencia P√ļblica abre sumario por filtraci√≥n de fotos mostrando cad√°ver de Sergio Landskron

Bastián aseguró que esta situación afecta a todos como personas, por lo que quizo entregar un mensaje a quienes resulten responsables de estos hechos.

“Decirles que un error lo puede cometer cualquier persona, pero que esto se tendr√° que investigar y que tendr√° que pagar lo que corresponda. Que Dios lo bendiga y que en su vida nunca le ocurra un hecho como el que nos ocurri√≥ a nosotros”, se√Īal√≥.

En cuanto a la investigación, aseguró que es un proceso que tiene que seguir y que como familia no pueden estar pendiente de todo lo que sucede.

El hermano de la v√≠ctima asegur√≥ que “el sumario que se est√° haciendo nos deja m√°s tranquilos para vivir nuestro duelo en paz”.

En tanto el funeral de Sergio Landskron se realizar√° esta s√°bado al mediod√≠a, seg√ļn dijo su hermano.

Tendencias Ahora