El hermano del hombre que murió tras detonarle un artefacto explosivo en el Barrio Yungay de Santiago, se refirió a la filtración de fotografías que mostraban las condiciones en las quedó el cuerpo del Sergio Landskron.

Bastian Landskron, aseguró que es una situación compleja de mucho sufrimiento “el asunto de la foto nos vino a destruir un poco más como familia, habíamos intentado mantener la calma lo más posible”, dijo.

El familiar de la víctima explicó que otro hermano de él vió las imágenes, lo que le habría generado una descompensación que los obligó a trasladarlo hasta un centro asistencial.

Lee también: Asistencia Pública abre sumario por filtración de fotos mostrando cadáver de Sergio Landskron

Bastián aseguró que esta situación afecta a todos como personas, por lo que quizo entregar un mensaje a quienes resulten responsables de estos hechos.

“Decirles que un error lo puede cometer cualquier persona, pero que esto se tendrá que investigar y que tendrá que pagar lo que corresponda. Que Dios lo bendiga y que en su vida nunca le ocurra un hecho como el que nos ocurrió a nosotros”, señaló.

En cuanto a la investigación, aseguró que es un proceso que tiene que seguir y que como familia no pueden estar pendiente de todo lo que sucede.

El hermano de la víctima aseguró que “el sumario que se está haciendo nos deja más tranquilos para vivir nuestro duelo en paz”.

En tanto el funeral de Sergio Landskron se realizará esta sábado al mediodía, según dijo su hermano.