En dos calles de Los Ángeles se activarán los parquímetros de la empresa ECM Ingeniería, lo que se suma a la arteria Villagrán que hace quince días cuenta con 26 estacionamientos.

El gerente de la sucursal de ECM Ingenieria en Los Ángeles, Ramón Oróstica, señaló que la empresa mantiene cerca de 10 calles en concesión que aún no han implementado el sistema de cobro de parquímetros por diversos motivos, entre ellos destacan los diferentes trabajos viales que ha realizado el municipio.

Por ello, el representante local de la compañía, precisó que enviarán un informe a la dirección de tránsito para que se autorice la apertura de parquímetros en calle Valdivia, desde Lientur hasta Janequeo, comprendiendo desde la numeración 700 hasta la 800.

Asimismo, Oróstica agregó que en los próximos meses analizaran el resto de las calles y ejecutarán un estudio de rentabilidad, considerando – dijo- que algunas no son convenientes.

Recordó que el pasado 26 de agosto se activó el cobro en calle Villagrán frente a la Vega Techada, donde existen 26 estacionamientoS.

Cabe hacer presente, que entre las calles que contempla la empresa para la implementación de parquíumetros se encuentra Arturo Prat, Tucapel entre Valdivia y Ercilla, Rengo y Lientur entre Mendoza y Ercilla, entre otras.

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)