TV y Espect√°culo
Contin√ļa filtraci√≥n de im√°genes privadas: Jennifer Lopez y Rihanna ser√≠an las nuevas v√≠ctimas
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace algunas semanas se dio a conocer el mayor caso de filtraci√≥n de im√°genes privadas del que se tenga registro. √Čste afect√≥ a populares actrices, cantantes, modelos y deportistas, pero al parecer el llamado “celebgate” esta lejos de terminar.

Parecía el escándalo que tenía como rostro principal a Jennifer Lawrence, había disminuido su intensidad, pero este miércoles volvieron a salir a la luz nuevas fotografías íntimas de famosos, cuyas víctimas fueron las cantantes Jennifer Lopez, Avril Lavigne y Rihanna.

Junto a ellas, tambi√©n aparecieron otras fotos de la actriz de Gossip Girl, Blake Lively, y nuevamente de la protagonista de “The Big Bang Theory”, Kaley Cuoco, quien decidi√≥ tomarse las cosas con humor, y la semana pasada respondi√≥ a √©sta situaci√≥n con una creativa imagen.

Seg√ļn informa el nuevo portal de noticias P√°gina 7, las filtraciones se deber√≠an a la irrupci√≥n en la iCloud, el ‚Äúdisco duro‚ÄĚ virtual de los usuarios de productos Apple, donde habr√≠an estado almacenadas las fotos de las artistas.

Con todas las miradas apuntando a Apple, la compa√Ī√≠a anunci√≥ que ya ha reforzado su seguridad de “la nube”. Sin embargo, aun se desconoce la identidad del hacker que ha provocado el esc√°ndalo.

URL CORTA: http://rbb.cl/aldg
Tendencias Ahora