Nacional
Operadores turísticos de Los Lagos evaluarán crecimiento internacional de la zona junto a Sernatur
Publicado por: Claudio Wekén
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Operadores turísticos de la Región de Los Lagos se reunirán en Santiago con el director del Sernatur, para evaluar las oportunidades de crecimiento internacional.

As√≠ lo inform√≥ Karem Mu√Īoz, directora de gesti√≥n de la Asociaci√≥n Gremial de Operadores Tur√≠sticos de la D√©cima Regi√≥n, quien indic√≥ que la idea es buscar soluciones y puntos de apoyo en relaci√≥n al trabajo que se realiza en el √°rea, con miras a una proyecci√≥n internacional.

La representante de la asociaci√≥n gremial se√Īal√≥ que a nivel nacional son diversas las inquietudes que plantear√°n al Director del Servicio Nacional de Turismo, Nicol√°s Mena.

Claudia Díaz, directora regional de Turismo, se refirió a la jornada de trabajo que permitirá que los actores puedan discutir en torno a las oportunidades de crecimiento internacional.

La directora regional de Turismo recordó además, que con el objetivo de mejorar la calidad de la oferta turística en la Región de Los Lagos, el servicio se encuentra trabajando con los guías turísticos de la zona.

En ese marco, el servicio se encuentra realizando un trabajo de apoyo para la acreditaci√≥n y certificaci√≥n de calidad en concordancia con el cumplimiento de la ley de turismo y la normativa vigente de calidad, proceso que finalizar√° a fin de a√Īo.

Tendencias Ahora