Nacional
Dos muertos tras choque de veh√≠culo contra bus que trasladaba a grupo “Noche de Brujas” en Coronel
Publicado por: Ignacia Jiménez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos personas muertas fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido pasadas las 04:30 de la madrugada en el kilómetro 20 de la Ruta 160, que une Concepción con la provincia de Arauco.

De acuerdo a los antecedentes policiales, se trat√≥ del choque de un veh√≠culo particular contra el bus que trasladaba al grupo musical “Noche de Brujas”. √Čste √ļltimo se encontraba detenido en el sem√°foro del cruce Escuadr√≥n.

El teniente Gonzalo Morales, de la sub Comisaría Villa Mora, informó que el automóvil no se habría percatado del semáforo en rojo.

El conductor del veh√≠culo menor, identificado como Felipe Andr√©s Monsalves Monsalves (29) muri√≥ en el lugar, mientras que su acompa√Īante, Daniel Alfonso Salgado Vergara (37) falleci√≥ horas m√°s tarde en el Hospital de Coronel. Ambas v√≠ctimas ten√≠an domicilio en Lota y seg√ļn testigos ven√≠an de una discoteque cercana.

Los integrantes del grupo musical, que regresaban de una presentación en la comuna coronelina, resultaron ilesos.

De hecho miembros del staff se√Īalaron que el grupo sali√≥ m√°s tarde de Coronel precisamente para no encontrar tanto tr√°fico y llegar a Santiago de manera oportuna. Sin embargo, el accidente retras√≥ su viaje a la Regi√≥n Metropolitana.

Rafael Miranda, miembro del staff y copiloto del bus, se√Īal√≥ que ellos sintieron el impacto e inicialmente pensaron que hab√≠a sido una moto pero cuando descendieron se encontraron con el automovil destrosado.

En tanto, la SIAT investiga si el conductor del automóvil manejaba bajo la influencia del alcohol.

Tendencias Ahora