A pocos días del estreno oficial del largometraje del arácnido superhéroe, “El sorprendente Hombre Araña 2- La amenaza de Electro” el próximo 1 de mayo en Chile, Marvel Studios y Columbia Pictures dieron a conocer el trailer oficial de una de las películas más esperadas por los seguidores de Peter Parker.

La secuela de The Amazing Spiderman, del director Marc Webb, llegará cargada de acción y tensión entre Peter Parker, intepretado por Andrew Garfield y Electro caracterizado por Jamie Foxx, donde a diferencia de las tramas anteriores el foco no se deposita sobre los conflictos internos de Parker, sino que en un motivo que está por develarse.

En esta nueva cinta se apreciará la lucha constante del hombre araña contra tres villanos, donde se anuncia el regreso de Harry Osborn, quien provoca que los conflictos se vuelvan más profundos y sentidos para Parker.

Otro de los aspectos importantes dentro de la película es la trascendencia que tienen las mujeres en la vida del protagonista, lo que se descubre poco a poco con el rol de Gwen, su novia, personificada por la actiz Emma Stone.

El director del film señaló que en esta ocasión “Spiderman será retado por diferentes adversarios. Una de las mejores cosas del universo Marvel es la complejidad de sus villanos. En ocasiones suele haber un trasfondo relacional en ellos, como en Harry Osborn, que hacen que los conflictos sean más emotivos”.

La fecha del estreno oficial en los principales cines del mundo será el 16 de abril, mientras que llegará a la cartelera chilena el jueves 1 de mayo y en Estados Unidos el día 2 del mismo mes.

A continuación el trailer final y oficial de “El Soprendente Hombre Araña 2- La amenaza de Electro”:

Trailer \"El Sorprendente Hombre Araña 2- La amenaza de Electro\"