Por Argentina, River Plate y Boca Juniors. Por nuestro país, Colo Colo y Universidad de Chile. Esos serían los protagonistas del “Cuadrangular de Los Andes”, torneo amistoso que se realizaría en Chile y que estaría cerca de concretarse.

Según informa La Tercera, la competencia se desarrollaría entre el 28 de mayo y 1 de junio, en los días previos al inicio de la Copa Mundial de Brasil.

Si bien aún no se oficializa la realización del cuadrangular, el directivo de River Plate, Osvaldo Di Carlo, afirmó al medio que “falta firmar el contrato, pero está todo cerrado. Se jugará con los dos más grandes de Argentina y los dos de Chile. Es decir, estaremos junto a Boca contra Universidad de Chile y Colo Colo”.

Otra señal que apunta a la confirmación del evento es la que entrega el hecho que Boca Juniors tendría definida la fecha en que arribaría a nuestro país -el próximo 25 de mayo- en un viaje que sería parte de una gira de amistosos que incluye un partido ante su archirrival en México, por lo que resta esperar la ratificación de la realización del torneo.