Se disputaba el partido entre el Brisbane Roar y Sydney FC por la Liga A del fútbol australiano, cuando el delantero Besart Berisha se abalanzó con todo en contra del jugador Sebastian Ryall y al saber que el árbitro le mostraría la tarjeta roja por la horrible falta contra el defensa, hizo un teatro impresionante.

Corría el minuto 38 y ambos equipos empataban 1-1, cuando Berisha encontró la perfecta oportunidad de cobrarse venganza por un encontrón que tuvo con Ryall minutos antes, pero esta vez no midió las consecuencias y se arrojó en plancha en contra del rival, lo que fue captado por el juez del partido y la sanción se veía venir.

El jugador sabía que la falta ameritaba la cartulina roja y que el árbitro se había percatado de la acción, es por esto que se quedó en el suelo haciendo un ‘teatro’ impresionante. Se tocaba la cabeza, el rostro, se revolcaba sobre el césped, rodaba y retorcía, todo para que el referí se apiadara de él, lo que no ocurrió y en cuanto el albano se puso de pie fue expulsado del terreno.

A continuación te mostramos el video con la acción completa.
http://youtu.be/4G5QRnZNloQ