Un regalo adelantado de Navidad recibieron los fanáticos de la banda, quienes a más de dos semanas de presenciar un show histórico, la presentación de Metallica en la Antártida, ahora pueden verlo completo en el canal oficial de YouTube de la agrupación.

La grabación que captura el concierto que Metallica dio el pasado 8 de diciembre en la Antártida puede verse de forma completa y gratis en YouTube, gracias a que la banda compartió el material en HD en su canal MetallicaTV.

La banda de metal es la segunda agrupación musical en la historia en ofrecer un show en el continente blanco, aunque la primera (en 2007) no fue de una banda establecida sino un grupo de científicos y músicos bajo el nombre de Numatak.

Las 10 canciones que hizo la banda de James Hetfield sonaron a través de un sistema especial, en el que no había parlantes, por lo que el público usó audífonos.

En dicho espectáculo Metallica tocó: Creeping death; For whom the bell tolls; Sad but true; Welcome home (Sanitarium); Master of puppets; One; Blackened; Nothing else matters; Enter sandman; Seek & destroy.

Puedes revisar el concierto completo de la banda a continuación:

http://youtu.be/2Hi2u98VKxc