Continúan las reacciones luego de la eliminación de la Juventus en la fase de grupos de la Champions League a manos del Galatasaray turco, en un partido que estuvo marcado por su interrupción por nieve.

Cabe recordar que luego de ser suspendido la tarde del martes por la nueve caída en Estambúl, el encuentro se reanudó la mañana del miércoles, disputándose los 60 minutos restantes donde el conjunto local consiguió el gol de la clasificación a 5 minutos del final y en una cancha que dejaba mucho que desear.

Al respecto, esta jornada el medio italiano La Gazzetta dello Sport apuntó al director deportivo del cuadro turco de autorizar un trabajo en el campo de juego durante el entretiempo del partido, pero que lo único que provocó fue empeorar la zona en la que Juventus debía atacar en la segunda fracción.

Eso sí, en Italia aseguraron que las acusaciones no son a modo de excusa por la eliminación del cuadro de Antonio Conte, que sólo consiguió un triunfo en la fase de grupos y 3 empates. De todas formas, apunta a que ‘raya en lo escandaloso’.

De acuerdo a la publicación ‘los ataques de la Juventus se veían dificultados por canales -antinaturales, evidentemente- en los que la pelota quedaba incrustada y se frenaba’.

El mismo medio asegura que no es primera vez que la gente del Galatasaray actúa de manera reprochable, ya que aseguraron que en otro encuentro europeo, ante el Cluj rumano, y bajo un intenso temporal de lluvia, los cuidadores de la cancha sólo se dedicaron a ‘limpiar’ la zona donde los turcos debían atacar.