Notas
“From here to now to you”: El esperado show que trae a Jack Johnson por primera vez a nuestro pa√≠s
Publicado por: Daniela Aranguren
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El folk rock inspirado en los maravillosos paisajes hawaianos es lo que el cantautor y surfista Jack Johnson trae por primera vez a Chile en un concierto que se realizará el próximo miércoles 5 de marzo en el Movistar Arena.

Jack Johnson llega a nuestro pa√≠s convertido en uno de los cantautores alternativos m√°s importantes de los √ļltimos a√Īos. Su disco debut, Brushfire Fairytales (2001), fue una sorpresa a nivel de cr√≠tica y ventas y le otorg√≥ fama a nivel mundial. A la fecha, ha vendido m√°s de 20 millones de discos.

Su √ļltimo trabajo es ‚ÄúFrom here to now to you‚ÄĚ, editado en septiembre de 2013, y le da nombre al tour mundial que lo trae a nuestro pa√≠s y que tambi√©n lo llevar√° a Brasil y Argentina.

Grabado en el estudio Jack Mango Tree de Hawai, este disco supone la reuni√≥n de Jack con el productor Mario Caldato (Beck, Jeff Tweedy, o The Beastie Boys). El primer sencillo “I got you”, escal√≥ r√°pidamente los charts a nivel mundial, ubic√°ndose en el N¬ļ1 del Billboard 200.

La trayectoria discográfica de Jack Jonhson tiene relación con el modo natural y totalmente espontáneo de combinar pop con rock, con blues, con sonidos de origen jamaicano y con folk, entre otros, resultando en canciones que nos transportan a la playa y el mar. Desde 2003 edita sus trabajos bajo el sello que él mismo creó, Brushfire Records, y hasta la fecha se ha convertido en referente fundamental del folk-surf estadounidense.

La venta de entradas será a partir del 10 de diciembre a través de sistema Punto Ticket y en sus puntos de venta; Tiendas Ripley y Cinemark de todo Chile, además del Call Center 600 462 6000.

Lotus

Lotus

https://www.youtube.com/watch?v=mZcOJgdC9R0

Tendencias Ahora