Un grupo de desconocidos sustrajo desde un Pronto Copec un cajero automático en el kilómetro 2 de la Autopista Costanera Norte hacia el poniente.

Según los primeros antecedentes entregados por personal policial, al menos seis personas llegaron a bordo de un vehículo todoterreno con elementos contundentes, rompieron los cristales de la puerta principal y sacaron la tapa del dispensador con una correa metálica. Posteriormente con sistema oxicorte sacaron las gavetas que portaban un monto de dinero aún no determinado.

Los individuos huyeron en el mismo vehículo, instalando dos barricadas en la autopista tanto en dirección oriente como poniente y lanzaron más de 100 miguelitos sobre la ruta.

La primera información que ha recogido la autopista habla de dos vehículos afectados producto de los miguelitos. Personal de la autopista trabaja recogiendo estos elementos, lo que generó congestión vehicular por la calle Costanera hacia el poniente.

Carabineros recaba más antecedentes en el servicentro para establecer quiénes podrían estar detrás del robo y se espera la llegada de la Brigada de Robos Metropolitana de la Policía de Investigaciones.

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)