Un positivo balance realizó Carabineros de lo que va corrido de las Fiestas Patrias en el Parque Saval de Valdivia. Desde el Municipio se informó que más de 30 mil personas han llegado a disfrutar de las actividades en el principal recinto de la capital regional.

En el marco de las distintas actividades que organizó la Municipalidad de Valdivia en el Parque Saval, Carabineros ha desplegado diversos dispositivos para evitar algún tipo de accidente, por lo que hasta la fecha se ha hecho un balance positivo.

Así lo dio a conocer el Prefecto de Carabineros de Valdivia, Comandante Juan Pablo Boetto, quien precisó que han distribuido diversos dispositivos de distintas unidades en el Parque Saval, lo que ha dado buenos frutos, junto con las pulseras para evitar el extravío de niños.

Mientras que el mismo Prefecto le bajó el perfil a las últimas situaciones donde se ha puesto en riesgo la vida de los efectivos policiales, ya que aseguró son hechos a los cuales siempre están expuestos.

Desde el Municipio de Valdivia, se informó que hasta este 19 de septiembre han ingresado más de 30 mil personas al Parque Saval, actividades recreativas que comienzan desde el mediodía y que se extienden hasta las 23:00 horas, momento en que abren las ramadas y que se cierran a las 5:00 horas.