Universidad de Concepción y Ñublense de Chillán repartieron puntos al igualar en un movido partido disputado en el estadio CAP de Talcahuano, por la sexta fecha del Torneo de Apertura 2013.

El cuadro penquista, dirigido por el argentino Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, no pudo mantener su tranco y sólo rescató un empate en el cuarto minuto de descuento.

El ‘Campanil’ abrió el marcador a los 33 minutos, por medio del zaguero Felipe Muñoz, luego de error del meta Diego Fuentes, mientras que los ‘Diablos Rojos’ alcanzaron la igualdad con tanto del también defensor Adán Vergara, a los 41′.

En el segundo tiempo, el equipo visitante logró adelantarse con anotación de Sebastián Varas (61′), en la que sería la primera victoria del certamen. Sin embargo, a los 94′ apareció José Luis Jiménez para sentenciar la paridad definitiva de los auriazules.

El resultado dejó a la ‘U de Conce’ en el quinto lugar con ocho puntos, mientras que Ñublense sigue en el 18° y último puesto con apenas 3 unidades y sin conocer la victoria.