Juventus goleó este sábado por 4-1 a Lazio como local, por la segunda fecha de la Liga italiana, con una brillante participación del chileno Arturo Vidal.

Los sudamericanos de la ‘Jueve’ fueron la nota alta en la nueva jornada del Calcio, con Vidal marcando dos veces y Tévez sellando la victoria.

El seleccionado chileno tuvo un arranque formidable al abrir la cuenta a los 14 minutos con sutil definición de revés dentro del área y alargar la cuenta a los 25′ con zurdazo ubicado al segundo palo del meta romano.

Sin embargo, dos minutos después de la segunda diana de Vidal, el alemán Miroslav Klose anotaría el descuento para la visita.

Ya en el complemento, el serbio Mirko Vucinic (48′) prácticamente sentenció la lucha, más aún tras la expulsión del mediocampista brasileño del Lazio, Hernanes, a los 62′.

Con los romanos esperando el final, la Juve fue amplia dominadora. Vidal se junto con Tevez y el trasandino sacó un zurdazo que remeció el travesaño a los 71′.

Al rato ingresó el lateral chileno Mauricio Isla (77′), gestor de descargas por la derecha. Así, Vidal volvió a armar una jugada por su sector, el balón lo recibió Tevez, quien hizo pasar de largo a un rival con un enganche y con un derechazo colocado puso el 4-1 definitivo a los 79′, la guinda de la torta.

La ‘Vecchia Signora’ mantiene canasta limpia y con seis puntos de ubica en lo más alto de la Serie A junto a Napoli, que venció por 4-2 a Chievo Verona.

http://youtu.be/2U7o8MaNCys

http://youtu.be/8Z3BGaBCEyI

http://youtu.be/FdmoCE8PRZU

http://youtu.be/N41uKsRSPD4

http://youtu.be/V4lNliBE9ok