El técnico de Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, comentó este viernes que espera “llegar lejos en la Champions League”, luego de conocer el sorteo de la fase grupal, que los encasilló junto al campeón Bayern Munich, CSKA de Moscú y Viktoria Pilsen de República Checa.

Pellegrini aseguró que será un duro desafío, pero confía en llegar a la siguiente fase de la competición más importante de Europa.

“Creo que todos los grupos son difíciles, alguno quizá tengan más historia en la Champions League que otros, pero son todos complicados. Uno de nuestros objetivos es clasificarnos para la siguiente ronda y espero que podamos llegar lejos en el torneo”, apuntó.

Tras la sorpresiva derrota ante Cardiff de la semana pasada, el DT del City aseguró que el equipo tiene ganas de resarcirse y conseguir una victoria ante Hull City, por una nueva fecha de la Premier League.

Los ‘citizens’ concedieron dos goles de pelota detenida ante los galeses y Pellegrini admitió que el equipo ha trabajado duro para mejorar en ese aspecto: “Las jugadas a balón parado son importantes y debemos aprender de la semana pasada. Fue un mal partido para nosotros en ese aspecto y necesitamos mejorar para el siguiente”, dijo.

Finalmente, Pellegrini advirtió que “Hull ha empezado bien, jugaron bien ante el Chelsea. Nos enfrentamos a un rival difícil, así que tenemos que jugar muy bien”.