Una nueva donación a un deportista nacional concretó este miércoles el reconocido empresario chileno Leonardo Farkas.

Esta vez, la afortunada fue la joven tenista nacional Cecilia Costa (20), oriunda de Villa Alemana, quien recibirá una donación de 2.5 millones de pesos.

La primera raqueta de Chile a nivel femenino le escribió a través de Twitter a Farkas, en búsqueda de apoyo económico para realizar una gira a Europa por dos meses.

“Hola @leonardofarkas necesito 2.5 millones para mantenerme compitiendo a alto nivel x 2 meses en Europa, esa es mi meta este año!! Gracias”, fue el directo pedido vía tweet de la tenista realizado el día martes… y la respuesta no tardó en llegar.

Lo anterior, porque el empresario contestó esta jornada a la petición: “Cecilia, cuenta con los 2,5 millones y lucha por Chile y tu sueño de ser la Nº1 del Tenis. Mándame Cuenta. Leonardo Farkas”, aseguró.

Costa, junto con enviar sus datos, agradeció públicamente por el apoyo al nortino. “Emocionada, FELIZ y sumamente agradecida!!! GRACIAS TOTALES!!! @leonardofarkas. Ahora estoy mas motivada que nunca!! GRACIAS”, sentenció en la Red Social.

De esta manera, Costa se suma a otros destacados exponentes del deporte nacional que contaron con el respaldo de Leonardo Farkas, como el gimnasta Tomás González, el triatleta Manuel José Conejeros y la selección junior de balonmano.