Notas
Jaime Román demandó a TVN por despido injustificado
Publicado por: Pablo Velozo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes el representante legal de la estaci√≥n televisiva estatal, Mauro Vald√©s, deber√° compadecer con el implicado en la “Operaci√≥n Heidi”, Jaime Rom√°n, a fin de encontrar una salida compartida.

Recordemos que el reconocido ex productor de Televisión Nacional de Chile, Jaime Román, fue vinculado a la red de prostitución infantil que salió a luz en el país el 2012, situación que le terminó costando el empleo.

Lo anterior, llevó a que Román presentara por medio de su abogado, Matías Balmaceda, una acción legal contra su ex casa televisiva el 25 de enero por despido injustificado.

Seg√ļn inform√≥ el abogado a Emol,la demanda “fue finiquitada a ra√≠z de este tema (imputaci√≥n por el delito de obtenci√≥n de servicios sexuales de menores) y nosotros entendemos que no hay ning√ļn m√©rito para ello”.

Balmaceda agreg√≥ que “por lo mismo, lo que corresponde es que los Juzgados Laborales establezcan si hab√≠a alguna causal para poner t√©rmino -de esa manera- a una persona que trabajaba hace muchos a√Īos en el canal”.

Finalmente, el defensor del ex trabajador de TVN explic√≥ que su cliente no ten√≠a pensado pedir indemnizaciones, sino que s√≥lo reclamar lo que le corresponde por todos sus a√Īos de servicios.

Tendencias Ahora