Notas
Secretario general de RN catalog√≥ de “torpe” a presidente regional de la UDI en La Araucan√≠a
Publicado por: Andres Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La disputa y polémica por la definición del candidato a alcalde en Nueva Imperial en representación de la Alianza sigue provocando duras declaraciones entre militantes de la UDI y Renovación Nacional.

Tras la definición de Domingo Urbina como el candidato del oficialismo en Nueva Imperial, ahora fue el secretario general de RN, Mario Desbordes, quien se sumó a las declaraciones cruzadas entre representantes de los partidos oficialistas.

Sobre las declaraciones del presidente en La Araucan√≠a de la UDI, Henry Leal, quien dijo que podr√≠an apoyar a Genoveva Sep√ļlveda en Temuco si es que Urbina no era ratificado como candidato, Desbordes respondi√≥ se√Īalando que su socio pol√≠tico tuvo un actuar torpe.

Desbordes, además, dijo que mantuvo conversaciones con el secretario general de la UDI, quien le aseguró que sólo era una persona quien manifestaba romper el pacto de la Alianza, descartando que haya sido una idea de todo el partido.

El secretario general de RN además aprovechó su visita a Temuco para dar a conocer la lista de candidatos a concejales que tendrá el partido en la capital regional, además de respaldar la candidatura a la reelección del alcalde Miguel Becker.

Tendencias Ahora