Notas
Purranque tendr√° su primera gran “Pe√Īa Guachaca” para homenajear a la periodista Scarleth C√°rdenas
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Para homenajear a la periodista de TVN oriunda de Purranque, Scarleth C√°rdenas, y seguir con el trabajo por el desarrollo de las capacidades desde la identidad y cultura, la comuna Centenaria celebrar√° el viernes 16 de junio la Primera Gran Pe√Īa Guachaca.

Será Scarleth Cárdenas la encargada de coronar esta actividad gratuita para todos los purranquinos, quien junto al popular guaripola Dióscoro Rojas, arribará al territorio para lucir su corona de Reina Guachaca 2012 y celebrar su reinado con la comunidad local.

El alcalde de Purranque, César Negrón, comentó que el municipio desarrollará esta actividad en el Bodegón Cultural ubicado en el Barrio Estación para agradecer la amabilidad que ha tenido la periodista para con su comuna natal y a la vez para poner en valor, los talentos artísticos de Purranque, además de la gastronomía local ligada a la cultura popular.

Así, serán invitados a montar stand las agrupaciones y personas dedicadas a la gastronomía, además de artistas locales identificados con la cultura Guachaca.

Las puertas del Bodeg√≥n Cultural se abrir√°n a las 15:00 horas del s√°bado para los visitantes, program√°ndose la pe√Īa a contar de las 19:00 horas con entrada liberada.

Tendencias Ahora