El jugador del Sevilla volvió a encender las alarmas en la selección, ya que por segundo día consecutivo se retiró de la práctica de la selección chilena con un dolor en su espalda.

Gary Medel ha presentado molestias en la zona lumbar, por lo que no ha podido entrenar con normalidad en la selección chilena. El mediocampista del Sevilla se había retiro el miércoles de la práctica con esta dolencia y este jueves volvió a presentar el mismo problema.

Medel alcanzó a estar cerca de dos minutos en el entrenamiento que se desarrolla en Calama y debió retirarse de la práctica cuando comenzaba el fútbol reducido, para ser sometido a una resonancia magnética en un centro asistencial de la ciudad.

Esta mañana, el preparador físico de la selección, Marcelo Cabezas, había comentado que el jugador no presentaría mayores problemas para estar en el duelo ante Bolivia y que la decisión tenía que tomarla Claudio Borghi.

Sin embargo, esta dolencia no le ha permitido entrenar con normalidad para el partido de este sábado, por lo que está en duda la presencia del “Pitbull” para el partido ante los bolivianos.

Mira las imágenes de la lesión de Gary Medel, gentileza de Cristián Alvarado(RBB):

Gary Medel | Cristián Alvarado (RBB)

Gary Medel | Cristián Alvarado (RBB)

Gary Medel se retira del entrenamiento | Cristián Alvarado (RBB)