La gobernadora provincial de Los Andes, Edith Quiroz, informó que desde este viernes 1 de junio, el Complejo Fronterizo Los Libertadores comenzará a atender en el horario invernal, desde las 8 de la mañana hasta las 20:00 horas.

Según expresó la máxima autoridad provincial de Los Andes, el sistema de atención de temporada estival concluirá este 31 de mayo ocasión en la que se operará hasta las 00:00.

La Gobernadora hizo un llamado a los usuarios del Sistema Integrado Cristo Redentor Ruta Internacional 60 CH a transitar con precaución, y a tener una conducción atenta a las condiciones climáticas.

“Como Gobierno, nuestra prioridad es la seguridad de las personas, y siguiendo algunas recomendaciones como no descender del vehículo – si no es necesario – al realizar los trámites migratorios y también, entregando los formularios de ingreso y declaraciones completados, se evita retrasar los procesos de control y se asegura un paso expedito”, afirmó la Quiroz.

Finalmente, la gobernadora Edith Quiroz recordó a partir del primero de septiembre, el Sistema Integrado Cristo Redentor vuelve a operar las 24 horas del día.