A pocas horas de una nueva versión del Festival Internacional de Cine Diversidad Valparaíso DIVA 2012, ya se encuentran listas las invitaciones para su distribución.

Con la finalidad de cubrir la alta demanda de público, que este año se espera llegue a disfrutar de DIVA 2012, la comisión organizadora ha dispuesto de un nuevo sistema de entrega de pases gratuitos en diversos puntos de la región de Valparaíso:

1- “Comunidad DIVA”; esta modalidad permite ser parte de la red de espectadores privilegiados del certamen, quienes podrán acceder de manera especial a la gala inaugural y noche de clausura del festival, además de las funciones diarias que se realicen, así también serán parte de los concursos y sorteos realizados vía web.

2- Instituto Nacional de la Juventud; Dispone en sus oficinas de 500 entradas dobles para el público joven, las cuales podrán ser retiradas en calle Errázuriz #1236. Local 13 de Valparaíso.

3- Promoción en locales y espacios públicos días previos al festival; Durante los días previos a la realización del evento, parte de la comisión organizadora recorrerá un circuito de diversos lugares públicos, casas de estudios y locales nocturnos distribuyendo pases de ingreso liberado a las funciones que se realicen a lo largo del festival.

4- Teatro Municipal de Valparaíso; Como sede oficial de DIVA Film Festival 2012, el Teatro Municipal es otro de los puntos de distribución de entradas, las cuales podrán ser retiradas del 25 al 31 de mayo, día de realización del certamen, entre las 16:00 y las 20:00 horas.

Mauricio Ortiz, Director Ejecutivo y Marketing DIVA Film Festival, señaló que “Este nuevo sistema de distribución y entrega de ticket pretende brindar una mayor seguridad y facilitar el acceso de los espectadores al evento, a fin de evitar el colapso de la capacidad máxima de asistentes por función”

Las entradas al festival son totalmente gratuitas.

http://www.youtube.com/watch?v=qtyLX95G-2o