Notas
Giovanni Moreno tras la amenaza de barrabravas: “No tengo intenciones de irme a ning√ļn lado”
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante colombiano Giovanni Moreno se mostró dolido e indignado por la amenaza a mano armada que le destinó el martes un grupo de barrabravas, pero advirtió que tiene decidido seguir en Racing y que se halla a disposición del entrenador Luis Zubeldía para el partido del sábado próximo ante Belgrano en Córdoba.

‚ÄúFui a presentarme hoy (mi√©rcoles), estoy a disposici√≥n del t√©cnico, lo que ellos decidan voy a hacerlo. No tengo intenciones de irme a ning√ļn lado, porque ser√≠a irme por la puerta de atr√°s‚ÄĚ, precis√≥ Moreno en una nota que concedi√≥ esta noche a la cadena FOX Sports, y que reproduce la agencia trasandina DyN.

El armador admiti√≥ sentirse mal y que pens√≥ en sacar a su familia de Argentina: ‚ÄúEstoy triste. Esto excede al jugador y tiene que ver con la persona. Lo principal es que mi familia est√© c√≥moda y feliz‚ÄĚ, reconoci√≥ el estratega. Y a√Īadi√≥: ‚ÄúLo primero que pens√© fue mandar a mi familia a Colombia. Pero no me quer√≠a ir, porque ser√≠a como abandonar, irme por la puerta de atr√°s‚ÄĚ.

A la hora de recordar el apriete, Moreno relat√≥: ‚ÄúCreo que lo del arma les sali√≥ en el momento. Puede que los que hicieron esto est√©n arrepentidos o que sigan con ganas de hacer lo que dijeron, pero esta no es la forma‚ÄĚ.

Haciendo referencia al compa√Īero que lo acompa√Īaba cuando fue amenazado, Gio continu√≥ diciendo: ‚ÄúCuando saca el arma me acuerdo de la cara de Santander, se quer√≠a morir, estaba asustad√≠simo. Ah√≠ es cuando decis ‚Äėesto es en serio‚Äô. No sent√≠ que me salv√© de milagro, sab√≠a que era una amenaza y que algo estaba mal con el equipo‚ÄĚ.

‚ÄúEstoy triste porque la gente de Racing es diferente y por dos o tres se mancha a todos. Perdimos el cl√°sico y estuvieron ah√≠ para apoyarnos y darnos su cari√Īo‚ÄĚ, argument√≥. ‚ÄúNunca me hab√≠a pasado algo as√≠, cuando te toca es diferente, no viene a insultarte ni a reprocharte, viene con un arma. Creo que no voy a ser el √ļltimo, pero se puede evitar‚Äú, concluy√≥.

Tendencias Ahora