La muestra llegará a la capital regional este jueves, en el marco de su gira por Sudamérica. Michael Jackson, Madonna, Alexis Sánchez y Justin Biever son algunos de los personajes que considera la exhibición.

La Comunidad Judía de Chile, a través del diputado del distrito y miembro del Grupo Interparlamentario Chileno-Israelí Marcos Espinosa, y del senador de la misma circunscripción José Antonio Gómez, pondrá a disposición de los niños de Antofagasta entradas para el Museo de Cera que inicia su gira por Sudamérica en el norte de Chile.

Más de 30 personalidades de distintas épocas y rincones del mundo brillarán en la exhibición “People, figuras por siempre” que es patrocinada por el Museo de la Cera de Madrid. La muestra internacional abrirá las puertas al público este 24 de mayo hasta el 24 de junio en Mall Plaza Antofagasta.

Michael Jackson, Leonardo Da Vinci, Nelson Mandela, Madonna, Alexis Sánchez, Graham Bell, Justin Bieber, Angelina Jolie, Robert Pattinson, Ayrton Senna y Gandhi, son sólo algunos de los grandes personajes que dan vida a este imperdible evento familiar.

La exhibición inicia su gira sudamericana en Antofagasta como una invitación a explorar la diversidad de la humanidad y conocer los talentos de músicos, actores, científicos, artistas, políticos y deportistas de todos los tiempos.