Notas
Diputado Bobadilla (UDI) destaca aportes del Transantiago para transporte en Provincia de Concepción
Publicado por: Marcelo Ramírez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El diputado UDI, Sergio Bodadilla, valor√≥ la “hist√≥rica” incorporaci√≥n de un subsidio a la tarifa del transporte no licitado de la Provincia de Concepci√≥n al proyecto de ley que ser√° votado en los pr√≥ximos d√≠as en el Congreso.

La idea, que ser√° discutida en la C√°mara de Diputados durante la semana entrante, establece un proyecto de ‚ÄúSubsidio para el Transporte P√ļblico‚ÄĚ. Los recursos que lleguen a las regiones, no s√≥lo ir√°n focalizados en la tarifa de la locomoci√≥n, sino adem√°s en el transporte escolar, los taxis y colectivos.

El diputado UDI, Sergio Bobadilla, valoró la incorporación -por primera vez- de los buses no licitados del gran Concepción, algo que consideró histórico y que beneficiará a las localidades de Coronel y Tomé.

Finalmente, planteó que espera que los recursos que lleguen del Transantiago se usen sólo para transporte y no otras materias, tal como el mejoramiento de carreteras o la construcción de obras, para así lograr rebajas significativas en las tarifas que pagan las personas.

Tendencias Ahora