El delantero de Universidad Católica estuvo presente en el lanzamiento de los zapatos Nike Mercurial Vapor VIII y se refirió a la posibilidad de que Andrés Romero siga dirigiendo la “UC” en el segundo semestre.

Andrés Romero sumó su tercera victoria en cuatro partidos dirigiendo Universidad Católica, al vencer por 2 a 1 a Universidad de Chile en el estadio San Carlos de Apoquindo. Estos resultados y lo que pueda hacer el “Moto” en los playoffs han abierto la posibilidad de que siga dirigiendo a la “UC” en el Clausura, pesa a que los dirigentes dijeron que su interinato era hasta el final de Apertura.

Sin embargo, los jugadores han salido a respaldar al técnico y han destacado la cercanía que tiene con el plantel, imprimiéndoles confianza. A estas palabras se sumo Nicolás Castillo, ariete de los cruzados, quien espera que Romero siga dirigiendo en Universidad Católica.

“Puede ser que estemos más contentos, aunque es un tema de resultados que no entramos tan presionados. Me encantaría que se quede y además me está dando minutos a mí, pero ese es un tema que lo ven los dirigentes. Gracias a dios estamos sacando buenos resultados y eso deberían valorarlo”, comentó.

Además, el delantero tuvo palabras para el plan Estadio Seguro y la prohibición de entrar bombos al estadio. Recordar que la barra de Universidad Católica ha hecho constantes alegatos luego de los partidos por este tema e incluso uno de los hinchas fue atropellado por un carro lanza aguas de Carabineros, luego de una protesta que realizaba la barra de los cruzados.

“Siempre se han visto bombos, lienzos y banderas y es fome que no estén, se siente cuando la gente canta y te da más ganas de enfrentar el partido. El apoyo que nos han dado es incondicional, nos molesta que no entren los bombos y además yo conozco a toda la barra y el grupo”, señaló.

Universidad Católica jugará en la última fecha de la fase regular del Apertura ante Universidad de Concepción, duelo que se jugará este domingo a las 16:00 horas en Collao.