Notas
Carabineros de la comuna de Los Lagos detuvo a dos personas por distintos delitos de violación
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un menor de edad habría amordazado a su víctima para agredirla sexualmente, mientras que en otro caso, un hombre se aprovechó de la embriaguez de una menor para violentarla.

El primer hecho afect√≥ a una joven de 18 a√Īos, quien fue interceptada por un menor de edad en pleno centro de la comuna de Los Lagos, en la regi√≥n de Los R√≠os.

√Čste la intimid√≥ con un cuchillo, llev√°ndola a un domicilio cercano en donde la habr√≠a violado reiteradamente, como lo indic√≥ el subcomisario de Carabineros de Los Lagos, capit√°n Felipe Cerda.

Adem√°s, el oficial confirm√≥ la detenci√≥n de un hombre de 24 a√Īos, quien habr√≠a violado a una menor de 17 quien era conocida suya. El individuo se habr√≠a aprovechado de la embriaguez de la adolescente para violentarla sexualmente.

Una vez efectuadas las denuncias, efectivos de la 2da Comisar√≠a de Los Lagos y personal de la SIP de esa unidad policial emprendieron un intenso despliegue, dando con los imputados de manera indistinta en plena v√≠a p√ļblica.

Los imputados mantuvieron su derecho de guardar silencio, quedando como medios probatorios los establecidos por el Hospital Regional de Valdivia, los que serán puestos a disposición de la fiscalía para el control de detención fijado para este viernes en Los Lagos.

Tendencias Ahora