Jóvenes de Los Ángeles participaron de una actividad destinada a informar sobre los alcances de la nueva ley de alcoholes. En la ocasión tuvieron la oportunidad de compartir sus opiniones con autoridades y dirigentes sociales.

Rodrigo Sandoval director regional del INJUV, indicó que las cifras posicionan al Bío-Bío como la segunda región del país con mayor cantidad de accidentes de tránsito protagonizada por jóvenes, algo que preocupa.

En tanto Manuel Godoy, representante del club deportivo “Los Cracks” integrado por medio centenar de jóvenes, valoró la instancia, argumentando que así se toma mayor conciencia de los riesgos a los que se exponen quienes conducen bajo la influencia del alcohol.

Por su parte el Prefecto de Bío-Bío, Ricardo Muñoz, indicó que las detenciones desde la entrada en vigencia de la ley no se concentran en un grupo etario determinado.

Al final de la jornada los participantes dieron a conocer sus impresiones y la socializaron con autoridades locales y representantes de la policía uniformada.