La última nominación del reality show de Canal 13, “Mundos Opuestos”, causó controversia al interior de Canal 13, precisamente, luego de que una de sus participantes más polémicas se refiriera en negativos términos al espacio y la estación televisiva.

De acuerdo a lo señalado por La Cuarta, Angélica Sepúlveda se transformó en la primera nominada tras no participar en las pruebas individuales. Más tarde, Viviana fue la segunda amenazada al ser votada por sus propios compañeros.

Luego que Sergio Lagos le preguntara por la próxima competencia entre ambas, la “Fierecilla de Yungay” se fue en picada contra los protegidos del público, Dominique Gallego y Sebastián Roca, quienes pasarán directo a la final y disfrutarán de un viaje a China donde serán entrenados.

Además, la participante también tuvo duras palabras para la producción del programa: “Hay que acatarlo, nos guste o no, y creo que estos días siento que ya no tengo ganas de estar acá. Hay muchas cosas que me han disgustado. Yo vine a competir, pero siento que se le está dando importancia a otras cosas”, señaló al conductor.

“¿Entonces por qué sigues en esta instancia y no renuncias?”, le preguntó Lagos, a lo que Angélica respondió que “firmamos un contrato donde dice que si tú renuncias no te pagan”. 

Sumado a lo anterior, Sepúlveda recordó que en el pasado Canal 13 ya la habría perjudicado, precisamente, en la semifinal del reality ’1810′ en la que compitió con Coca Mendoza.

En dicha prueba, el ídolo colocolino habría pasado por alto dos reglas sin ser sancionado, provocando la molestia de los familiares de Angélica.