Consciente que el encuentro de este sábado ante Huachipato es “vital” para las aspiraciones de Universidad Católica de ingresar en la postemporada se mostró el delantero franjeado Nicolás Trecco.

Según el argentino, el juego de mañana “es importante, porque queremos clasificar cuanto antes a playoffs, no queremos llegar a los tumbos a las últimas fechas ni mirar resultados. Estamos ahí ambos equipos, pero creemos que ganando se nos abre una puerta muy grande y en estas dos fechas se puede definir nuestro futuro en la clasificación”.

Según el atacante cruzado, Huachipato es un equipo “complicado para todos, por algo está en esa posición. Tiene un buen equipo, en todas las líneas tiene buenos jugadores, principalmente en ofensiva y podrían hacernos pasar un mal rato”.

Trecco reconoció que “si perdemos, no nos servirá el haber hecho un buen encuentro ante La Serena. Lo que queremos es obtener una regularidad siendo fuertes de local y haciendo pesar nuestra idea de juego como visita”.

La formación de los franjeados mañana en Talcahuano será con: Toselli; Magnasco, Álvarez, Biskupovic y Pérez; Silva, Sepúlveda, Gutiérrez, Mier; Trecco y Castillo.