Deportes Iquique trabaja pensando en el duelo ante Palestino que se jugará el sábado a las 16 horas, en donde ‘los Dragones’ no podrán contar con Cristián Bogado que sigue su puesta a punto tras dos desgarros sufridos en la pierna derecha.

Otro de los que no estará es Michael Contreras, el lateral izquierdo se le diagnosticó una sobrecarga muscular tras su trabajo en la Pre Selección Sub 20 en Quilín y a ellos se les suma la importante lesión de Arturo Sanhueza que sufrió una fractura de clavícula que lo mantendrá fuera de las canchas 5 semanas, el ex volante de Colo Colo hace su recuperación en Santiago.

Retornan a las órdenes de Luis Fernando Vergara, el volante Misael Dávila que cumplió la fecha de suspensión por 5 tarjetas amarillas y el atacante Edson Puch quién superó una lesión en el ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha.

El DT nortino advirtió que la idea es sacar adelante el partido, a pesar de las lesiones y de las bajas.

‘Muy complicado porque el rival tiene bueno jugadores, más allá del 5 a cero que le propinó O’Higgins y que se hace fuerte de local. Jugamos con un rival herido y que va querer salir de este momento, pero nosotros necesitamos y tenemos nuestros estímulos para ganar este partido’, dijo.

La probable oncena que enferentará a los árabes en La Cisterna sería con Rodrigo Naranjo; Mauricio Zenteno, Rubén Taucare, Sebastián Toro; Boris Rieloff; Rodrigo Meléndez, Rodrigo Gaete, Víctor Hugo Sarabia; Rodrigo Díaz; Jaime Grondona y Álvaro Ramos.

Aún restan dos entrenamientos para decidir la lista de citados que viajará a la capital.