En el marco de su visita a la Feria Laboral Santiago 2012, el Presidente de la República aseguró que durante la presente administración, miles de chilenos han logrado obtener un empleo de calidad.

Sebastián Piñera indicó que son más de 712 mil las personas que han adquirido trabajos con contratos indefinidos, con beneficios en salud y previsión, además de acceso al seguro de cesantía.

En la actividad organizada por el Ministerio del Trabajo, subrayó que bajo su administración están trabajando para materializar lo comprometido durante su campaña, que es la creación de un millón de nuevos empleos.

Cabe consignar que Piñera no aludió el sueldo mínimo, pero sí explicó que se ha trabajado en estos dos años, en mejorar las condiciones de las fuentes laborales, tales como seguridad y dignidad, con lo que sumado a mejores salarios, se estaría dando un paso adelante.

La Feria Laboral fue inaugurada este martes en el Centro Cultural Estación Mapocho, donde cerca de 100 empresas participantes ponen a disposición unos 16.000 cupos de empleo, repartidos en distintos sectores productivos, como comercio, seguridad, retail, agricultura y transporte, servicios, entre otros.