Notas
Hospital regional de Valdivia se compromete a terminar pronto con trabajos que molestan a pacientes
Publicado por: Katherine Maldonado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Hospital Regional de Valdivia lamentó que los trabajos que se realizan en el quinto piso hayan molestado a usuarios y familiares, por lo que se comprometió a terminar con ellos a la brevedad.

Esto luego que pacientes del Hospital de Valdivia denunciaran el domingo ruidos molestos producto de la remodelación que se está realizando a una sala de hospitalización, en el Servicio de Obstetricia y Ginecología.

El Subdirector Administrativo del Hospital Base de Valdivia, Sergio Ripoll, explicó que las remodelaciones que se realizan en el quinto piso de hospitalizados corresponden a una reasignación de salas para la instalación de nuevos equipos de ecografía.

Ripoll lamentó si estos trabajos ocasionaron molestias a alguno de los usuarios o familiares que se encontraban de visita, y por ello esperan poder habilitar estas nuevas dependencias a la brevedad.

Asimismo, el subdirector administrativo del principal recinto asistencial de la Regi√≥n de Los R√≠os destac√≥ que adem√°s de la instalaci√≥n de los nuevos ec√≥grafos, en el quinto piso de hospitalizados se est√°n remodelando las dependencias del Programa Chile Crece Contigo ‚Äď que atiende a menores desde el momento de su gestaci√≥n hasta los 4 a√Īos ‚Äď y que permitir√°n brindar mejores condiciones de trabajo para una gran cantidad de ni√Īos que participan de este programa.

Tendencias Ahora