Notas
DT argentino Hoyos de Bolívar furioso contra la CSF por adelanto de fecha
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El t√©cnico de Bol√≠var, el argentino Guillermo Hoyos, estall√≥ furioso contra la Confederaci√≥n Sudamericana de F√ļtbol por haber adelantado el partido de octavos de final que el equipo boliviano debe jugar con el brasile√Īo Santos, pues tal disposici√≥n rompe la planificaci√≥n que hab√≠a preparado, seg√ļn refleja la prensa este s√°bado.

“No se puede avisar unos cambios tan repentinos porque no es correcto para la gente que trabaja con planificaci√≥n. Lo voy a afrontar con los huevos que tengo desde que nac√≠, pero no es correcto”, dijo el estratega a P√°gina Siete.

Furioso, Hoyos golpe√≥ tres veces la mesa con el pu√Īo, alz√≥ la voz y arremeti√≥ furioso contra los personeros de la Conmebol, a los que calific√≥ como “cagones de mierda”, detalla el suplemento del matutino. Hoyos se enter√≥ de la modificaci√≥n media hora antes de iniciar el entrenamiento del plantel celeste.

El equipo técnico de Bolívar había planeado realizar un trabajo de reacondicionamiento de tres días en la ciudad de Oruro (sudeste) como preparación para enfrentar al Santos.

El partido entre Bolívar y Santos por los octavos de la Copa Libertadores 2012 que debía cumplirse entre el 2 y 3 de mayo, fue adelantado para el 25 de abril. Bolívar envió una nota oficial de reclamo a la Conmebol.

El plantel boliviano esperaba recuperar para el partido con Santos a su principal goleador, el uruguayo William Ferreira, lo que no ser√° posible con la fecha adelantada.

La molestia del Bolívar radica ademán en que tendrá que jugar con un equipo alterno los partidos del torneo local, donde está muy rezagado.

Seg√ļn la prensa, el argumento del cambio de fecha ser√≠an los intereses de la televisi√≥n brasile√Īa pues hay cinco equipos de ese pa√≠s que clasificaron a octavos de final.

Santos clasificó en primer lugar de su grupo donde alcanzó 13 puntos, mientras que Bolívar fue segundo de su llave con 10 puntos.

Tendencias Ahora