Notas
DEM de Regi√≥n de Los Lagos descarta prohibici√≥n a directores de acudir a la oficina en las ma√Īanas
Publicado por: Mauricio Baeza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sandra Sep√ļlveda, jefa de la Direcci√≥n de Educaci√≥n Municipal, descart√≥ una eventual prohibici√≥n a los directores de establecimientos para acudir a las oficinas del DEM de la Regi√≥n de Los Lagos durante las ma√Īanas.

La Directora de educación municipal destacó que no hay tal impedimento, pero informó que más bien se hará un ajuste para optimizar los tiempos de las personas que trabajan en el área administrativa.

La iniciativa definiría un horario de atención por las tardes de lunes a miércoles y continuado desde las 08:30 a las 16:00 horas los jueves y viernes.

Sin embargo, Sandra Sep√ļlveda reconoci√≥ que instruy√≥ a los directores a permanecer la mayor parte del tiempo en los establecimientos, pues all√≠ se generan las inquietudes de padres y alumnos.

En tanto, el Colegio de Profesores envi√≥ a La Radio una declaraci√≥n p√ļblica respaldando la labor de la directora del DEM, indicando que los dichos emitidos por algunos directores de establecimientos no corresponden a la percepci√≥n del gremio.

Tendencias Ahora