El ayudante de campo de José Mourinho, Aitor Karanka, ha marcado lo fundamental del partido de mañana ante Barcelona en el Nou Camp, aunque no será definitivo para el desarrollo de la Liga Española.

“Es un partido como el que ha planteado el Madrid en el Camp Nou las tres últimas veces. Mañana no va a cambiar nuestra forma de ir ahí” indicó Karanka en conferencia de prensa desarrollada en Madrid.

Si bien el de mañana es un encuentro clave, cree que los merengues todavía tienen margen en la competición: “Son tres puntos importantes porque cada vez queda menos. Sea cuál sea el resultado quedan cuatro partidos”. “El partido de mañana es importante, como todos”, reafirmó.

El compañero de “Mou” en la banca madridista no quiso aclarar la oncena titular. Cuando se le preguntó por las dudas en el centro del campo y las posibles variantes, indicó que “Lass Diarra es un jugador del Real Madrid. Ozil y Di María están entrenando con normalidad y pueden formar parte del once inicial. Mañana pueden ser importantes para nosotros”.

Pese a que muchos apuntan al cansancio tras la derrota ante Bayern Munich, Karanka recalcó que “el equipo no está cansado, para este partido no tiene que haber cansancio. El partido que tenemos en la cabeza es el de mañana”, dejando en claro que lo que vale hoy es mirar a Barcelona.

Finalmente, el segundo técnico del Madrid estableció los méritos de su equipo para ganar la Liga: “Este equipo está demostrando lo que está haciendo este año. La cifra de 108 goles es histórica. Este equipo merece ser campeón con esos números y el trabajo que está haciendo”.