Un chofer de la Línea Expresos 2000, que une Lota con Concepción, fue denunciado por agresión en contra de un hombre de 60 años, a quien golpeó con un fierro en la cabeza por una discusión de tránsito.

El afectado, Juan Rodríguez Aguilar, de 60 años, viajaba el sábado por la tarde desde Lota a Coronel en su vehículo particular junto a dos hermanas y dos hijas, cuando tuvo problemas con un taxibús Expresos 2000 que, de acuerdo al denunciante, conducía de manera imprudente peleando por pasajeros con un bus de otra línea.

Al ingreso de Coronel, el taxibús lo encerró contra un muro y un par de cuadras más allá, pasado la plaza, el afectado se bajó para enrostrarle al chofer del bus la conducta, momento en que el aludido bajó con un fierro para agredirlo, luego que tropezara y cayera, según Jorge Araujo, yerno del afectado.

Algo recuperado, el agredido recordó los violentos momentos en que fue brutalmente golpeado por el enajenado chofer.

El herido fue internado en el hospital de Coronel que lo daría de alta la tarde de este miércoles, con un tec cerrado y una visible herida suturada. Juan Rodríguez pide justicia estableciendo una comparación.

La fiscalía de Coronel informó que se dio orden de investigar a la Policía de Investigaciones de la comuna para corroborar la versiones, ya que el conductor del taxibús, ya identificado y ubicado, entregó una versión diferente.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)