Universidad Católica ha vivido un duro comienzo de campaña y este jueves empataron ante Junior por 2 tantos, luego de ir ganando el partido por 2 a 0. Esto generó las críticas de los hinchas hacia Mario Lepe, como en los dos últimos partidos que se han jugado en San Carlos.

Los cruzados no están pasando por buenos momentos, luego de empatar sus dos partidos de Copa Libertadores y tener cinco unidades en cuatro partidos por torneos nacionales.

El principal blanco de las críticas en Universidad Católica ha sido Mario Lepe, a quien se le responsabiliza por el empate a dos ante Junior Barranquilla. Sin embargo, Jorge Ormeño, volante del equipo de la franja, respaldó al técnico de la UC.

“Mario tiene experiencia suficiente y ha estado en momentos peores, él sabe No se saca nada hacer un cambio en este momento, porque serían muchos técnicos en poco tiempo. Hay que tener paciencia y apoyar el proceso, los resultados se darán de a poco. Esperemos dar vuelta esto y vamos segundos en el grupo”, comentó.

En tanto, el mediocampista cruzado se refirió al partido ante los colombianos y se mostró frustado por haber empatado el duelo, luego de ir ganando por 2 a 0.

“Frustración, decepción y estábamos haciendo un buen trabajo hasta que Junior encontró dos goles. Falta experiencia para manejar el partido y enfriar el balón. No quisimos empatar el partido y ellos se vinieron encima, fuimos mejores y no pudimos amarrar el partido”, destacó.

El próximo partido de Universidad Católica por Copa Libertadores será el 7 de marzo ante Unión Española, mismo rival que enfrentarán este domingo a las 19:30 por el campeonato nacional.