Notas
El Athletic de Bielsa se impone 2-0 al París Saint-Germain en Europa League
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Athletic de Bilbao que dirige el argentino Marcelo Bielsa gan√≥ por 2-0 al Par√≠s Saint-Germain, este jueves en San Mam√©s, en la segunda jornada del Grupo F de la Europa League de f√ļtbol, haci√©ndose con el liderato de su llave.

Igor Gabilondo y Markel Susaeta anotaron sendas dianas para el Athletic de Bilbao en la primera mitad, controlada de forma clara por el club vasco, que aprovechó ese dominio para poner el marcador a su favor y decidir el duelo.

√ďscar de Marcos entr√≥ en el flanco derecho del √°rea rival tras una pared con Fernando Llorente y centr√≥ un bal√≥n bombeado al segundo palo donde Gabilondo remat√≥ con la izquierda en una impresionante volea, mandando el bal√≥n al fondo de las mallas por la escuadra (20).

El propio De Marcos dio el pase decisivo del 2-0, desde la izquierda, en una acción de contraataque de los bilbaínos que remató a gol Susaeta (45).

En la segunda mitad, no hubo reacción del París Saint-Germain-Germain, que además sufrió la expulsión de Mohammed Sissoko, por doble amonestación tras una dura entrada a Iker Minuaín en el minuto 52.

Con este resultado, el Athletic de Bilbao suma su segunda victoria en la competición continental, quedando al frente de su grupo con 6 puntos.

Esta victoria tambi√©n es la segunda del equipo bilba√≠no en lo que va de temporada, ya que en Liga los vascos a√ļn no conocen la victoria, al haber empatado dos partidos y perdido otros tres.

Tendencias Ahora