El volante Milovan Mirosevic reconoció la desazón en la Universidad Católica por la derrota sufrida ante Unión San Felipe como locales en San Carlos de Apoquindo, aunque aseguró que están “comprometidos” con el técnico Mario Lepe.

El pasado martes, la Católica sumó su tercera derrota consecutiva en el Clausura ante los “aconcagüinos”, situación que acrecentó la presión al plantel y cuerpo técnico por el rendimiento exhibido.

Al respecto, Mirosevic reconoció que “queda un sentimiento de amargura, pero siento que hicimos el partido que teníamos planificado. Normalmente este partido lo jugamos diez veces y lo ganamos once”.

“La forma en que jugamos hoy nos tiene que dejar tranquilos porque hicimos lo que teníamos que hacer, pero que tenemos muchas cosas que mejorar, lo tenemos que tener más claro aún”, sentenció.

Además, el mediocampista subrayó que “nuestra autocrítica ha sido fuerte y como debe ser…interna”. Por otro lado y en relación a la reacción de algunos hinchas, el “Milo” agregó que “las pifias para el técnico son para los jugadores también. Nosotros estamos comprometidos con el cuerpo técnico y estamos haciendo lo posible por revertir esta situación en forma conjunta”.

Consultado por las tareas pendientes a mejorar, el capitán “cruzado” reconoció que deben mejorar el finiquito, que es una de las principales críticas que se le ha hecho al equipo.