Notas
La Mala Rodr√≠guez vuelve a Chile para entregar lo mejor de su m√ļsica en una fiesta imperdible
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Mala Rodríguez, la mejor exponente de hip hop ibérico, regresa a Chile el 4 de noviembre para presentarse en el Suka Club de Monticello Grand Casino.

La cantautora realizar√° concierto √≠ntimo para presentar su √ļltimo trabajo discogr√°fico Dirty Bailarina, que confirma la gran personalidad de la Mala y en el que sus armas alcanzan un nuevo nivel.

Su presentación en el país se realizará en el marco de una fiesta exclusiva de siete horas de duración y donde se presentarán además diversos djs nacionales, entre ellos DJ Haití, Dirk Diggler y Rodrigo Valdés.

En su regreso, la Mala ofrecer√° un concierto exclusivo donde sus potentes rimas ser√°n acompa√Īadas en un formato especial con bater√≠a y guitarra, adem√°s de interpretar su √ļltimo disco realizar√° un recorrido por sus grandes √©xitos.

Su √ļltima actuaci√≥n en el pa√≠s fue en la primera edici√≥n de Lollapalooza Chile, donde su impecable presentaci√≥n le vali√≥ ser rese√Īada en la secci√≥n ‚ÄúArts‚ÄĚ del peri√≥dico internacional ‚ÄúThe New York Times‚ÄĚ: ‚ÄúSus versos ‚Äď en su mayor√≠a rapeados, cantados de vez en cuando ‚Äď son lo suficientemente r√°pidos como para dejar a la mayor√≠a de los raperos sin aliento; el suyo es un mensaje de autorrealizaci√≥n, sin l√≠mites o inhibiciones. Presume, flirtea, filosofa y lanza ultim√°tums. Y anima al p√ļblico a unirse a ella gritando ¬°‚ÄôFuerte‚Äô!‚ÄĚ (04/04/2011, Jon Pareles, The New York Times).

Mala Rodr√≠guez ha marcado un antes y un despu√©s este √ļltimo a√Īo. Adem√°s de lanzar su cuarto √°lbum, ‚ÄúDirty Bailarina‚ÄĚ, que cont√≥ con la producci√≥n del Americano Foccus y el espa√Īol Dj Griffi, gan√≥ uno de los prestigiosos premios Grammy Latino a la ‚ÄúMejor Canci√≥n Urbana‚ÄĚ por su primer single ‚ÄúNo pidas perd√≥n‚ÄĚ.

Las entradas estarán a la venta a partir del jueves 29 de septiembre en Sistema Puntoticket, Tiendas Ripley y Cinemark. Sólo 900 tickets disponibles.

General

Preventa 1 $12,000
Preventa 2 $16,000
Preventa 3 $20,000

VIP

Preventa 1 $20,000
Preventa 2 $25,000
Preventa 3 $30,000

Tendencias Ahora