Una auditora de La Radio, denunció que desconocidos están intentando estafar a personas por medio de llamados con supuestos premios por comprar productos en una cadena nacional de supermercado.

Isabel Lobos, contó que el pasado viernes llamó a su domicilio un supuesto notario público para informarle que había sido sorteada para concursar en el premio de 350 mil pesos mensuales en mercadería en una cadena de supermercado, debiendo adquirir mercadería en el local para ser la ganadora.

Agregó que la persona al otro lado del teléfono tenía tal poder de convencimiento, que decidió hacer lo que le pedían, gastando cerca de 9 mil pesos en productos y una carga telefónica.

La mujer señaló que una vez realizada la compra de los productos y la recarga telefónica, las exigencias aumentaron, porque al haber cumplido el primer requisito, podía optar a un supuesto sueldo millonario, para lo que debía hacer un importante giro de dinero en una multitienda, lo que no aceptó.

Para finalizar, Isabel llamó a la comunidad a estar atenta para evitar ser estafada, aclarando que el número del que se contactaron con ella era el: 8-8014667 y los celulares que debía cargar con dinero eran: 7-6917228 y el 8-6928776.