Notas
Advierten nueva forma de estafa telefónica que promete premios en supermercado
Publicado por: Jorge Oyarzo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una auditora de La Radio, denunció que desconocidos están intentando estafar a personas por medio de llamados con supuestos premios por comprar productos en una cadena nacional de supermercado.

Isabel Lobos, cont√≥ que el pasado viernes llam√≥ a su domicilio un supuesto notario p√ļblico para informarle que hab√≠a sido sorteada para concursar en el premio de 350 mil pesos mensuales en mercader√≠a en una cadena de supermercado, debiendo adquirir mercader√≠a en el local para ser la ganadora.

Agregó que la persona al otro lado del teléfono tenía tal poder de convencimiento, que decidió hacer lo que le pedían, gastando cerca de 9 mil pesos en productos y una carga telefónica.

La mujer se√Īal√≥ que una vez realizada la compra de los productos y la recarga telef√≥nica, las exigencias aumentaron, porque al haber cumplido el primer requisito, pod√≠a optar a un supuesto sueldo millonario, para lo que deb√≠a hacer un importante giro de dinero en una multitienda, lo que no acept√≥.

Para finalizar, Isabel llam√≥ a la comunidad a estar atenta para evitar ser estafada, aclarando que el n√ļmero del que se contactaron con ella era el: 8-8014667 y los celulares que deb√≠a cargar con dinero eran: 7-6917228 y el 8-6928776.

Tendencias Ahora