Cuando transcurría el minuto 30 de juego del partido entre Coquimbo Unido y Rangers de Talca que se disputaba en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, se debió suspender tras el corte de energía eléctrica que sorprendió a la zona central del país.

El juez del partido, Carlos Poblete, dilató la decisión por casi una hora, debido a la intención de los locales de hacer funcionar un generador propio, lo cual no fue posible.

Además, existía nulo contacto con la ANFP para consultar acerca de alguna determinación al respecto y a la información imprecisa de que el servicio se restituiría en pocos minutos.

“El partido hay que terminarlo a la brevedad posible”, señaló Poblete a la hora de aplazar el juego para el mediodía de este domingo en lo que resta de partido.

En el aspecto deportivo, se vio mejor Rangers en esa media hora de juego, ya que se había propiciado un par de ocasiones de gol.

El lance entre “piratas” y rojinegros, se enmarca en la Décima fecha de la fase nacional del torneo de Clausura de la Primera B.