Notas
Puerto Montt: PDI contin√ļa b√ļsqueda de joven desaparecida hace 5 d√≠as desde fonda
Publicado por: Fabiola Ancapich√ļn
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Contin√ļan las diligencias de la Polic√≠a de Investigaciones para ubicar a la joven que desapareci√≥ hace 5 d√≠as desde una de las fondas de Puerto Montt.

Recordemos que la menor fue vista por √ļltima vez cuando compart√≠a con unas amigas y un joven que conoci√≥ en ese lugar, con quien supuestamente se subi√≥ a un colectivo y desde ese momento se desconoce completamente su paradero, cont√≥ Alejandra M√°rquez, madre de la adolescente.

En tanto, el subprefecto Omar Matus, jefe de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI, dijo que la menor se habría ido en forma voluntaria con el joven y se encontraría en buen estado de salud, aunque no descartó ninguna situación posterior que haya ocurrido.

Los antecedentes fueron derivados al Fiscal Jefe de Puerto Montt, Daniel Alvarado, quien ordenó una serie de diligencias que están desarrollando detectives de la Brisexme para esclarecer los hechos. Entre ellas, la declaración de testigos, amigas de la joven y la identificación del colectivo de la línea Manuel Montt.

Tendencias Ahora