Continúan las diligencias de la Policía de Investigaciones para ubicar a la joven que desapareció hace 5 días desde una de las fondas de Puerto Montt.

Recordemos que la menor fue vista por última vez cuando compartía con unas amigas y un joven que conoció en ese lugar, con quien supuestamente se subió a un colectivo y desde ese momento se desconoce completamente su paradero, contó Alejandra Márquez, madre de la adolescente.

En tanto, el subprefecto Omar Matus, jefe de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI, dijo que la menor se habría ido en forma voluntaria con el joven y se encontraría en buen estado de salud, aunque no descartó ninguna situación posterior que haya ocurrido.

Los antecedentes fueron derivados al Fiscal Jefe de Puerto Montt, Daniel Alvarado, quien ordenó una serie de diligencias que están desarrollando detectives de la Brisexme para esclarecer los hechos. Entre ellas, la declaración de testigos, amigas de la joven y la identificación del colectivo de la línea Manuel Montt.